Netflix podría aumentar sus precios

netflix aumentara sus precios

Netflix podría aumentar sus precios

La competencia de los servicios en streaming es cada vez más difícil, debido a que hay más competidores, uno de los últimos en unirse a este selecto grupo ha sido Facebook, quien está produciendo sus propias series. Sin embargo, Netlix es el rey de las películas y series vía streaming desde hace muchos años, en gran parte por el modelo que ha adoptado de crear sus propias producciones y que tanto éxito le han dado, pero para mantener esas producciones requiere de seguir vendiendo sus suscripciones y eso es algo que sigue sucediendo y va en aumento.

Netflix no es gratis desde sus inicios, aunque ofrece un mes del servicio para probarlo y después enganchar al usuario para que mes a mes pague el servicio, es parte de su estrategia de ventas. Solo que sus egresos han aumentado, y para ello ya están proponiendo un nuevo cambio que involucra el aumento de precios, algo que no sucede a menudo. Claro, es algo necesario debido a los cambios que suceden en la economía de los Estados Unidos y de todo el mundo.

La última vez que hizo una actualización de sus precios fue en el 2016, no fue tan considerable, que los usuarios apenas y lo notaron. Ahora los cambios van a ser más radicales y ya se han dejado ver en la cuenta de algunos usuarios, solamente se trata de pruebas todavía no hay nada oficial, es seguro que pronto van a llegar. Los precios que la plataforma va a actualizar para los usuarios sobrepasan el 20 por ciento, de tal manera, que quedan de la siguiente manera:

  • Netflix Básico: 10.99 dólares (antes era de 7.99 dólares)
  • Netflix Estándar: 13.99 dólares (antes era 9.99 dólares)
  • Netflix Premium: 15.99 dólares (antes era 11.99 dólares)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *