Prezi online, una herramienta innovadora, práctica y segura

prezi para tus presentaciones

Prezi online, una herramienta innovadora, práctica y segura

Cuántas veces no te ha ocurrido que en una de tus presentaciones alguien te pide repasar un concepto y debes regresar unas cinco o diez láminas para encontrar el concepto deseado; de seguro, muchísimas veces, por eso Prezi online es una herramienta que cambiará el concepto que tienes sobre diseño y creación de láminas digitales, donde tu creatividad no tendrá ningún límite.

Prezi online además es un software de diseño totalmente gratuito, que requiere de características muy sencillas para poder trabajarlo en tu ordenador, funcionando con distintos tipos de navegadores, como Explorer 7, Firefox 3 (o superior a este), Google Chrome e incluso Safari. Además de esto, nuestra aplicación se adapta perfectamente a Windows y a Mac OS.

El concepto fresco y flexible de nuestra herramienta de diseño, se basa en darte libertad de creación y movimiento a lo largo de tus presentaciones, pudiendo visualizar todos los pasos de la misma como un todo, lo que te ayuda a jugar mejor con el espacio del que dispones y crear estructuras mucho más interactivas, necesarias para mantener la atención del público en cuestión.

Más de lo que puedes imaginar con Prezi online

Sabemos que cada marca, empresa o persona tiene una esencia que la define, por eso en Prezi te damos libertad de diseño y personalización, pudiendo adaptar nuestro amplio catálogo de plantillas a tu gusto, o según sea la audiencia a la que te debas dirigir. Un público joven y un público adulto se diferencian en muchas cosas, por eso es tan importante el estilo que elijas.

Un estilo sofisticado, dinámico o más sobrio, le dará mayor comodidad visual al tipo de espectadores que tengas y en Prezi contaras con una amplia gama de colores y fuentes para elegir, además de que podrás importar de manera rápida y sencilla cualquier tipo de formato PDF, fotos, imágenes e incluso vídeos, pudiendo mejorar así la experiencia de tu audiencia y su atención en ti.

También podrás agregar a tu presentación un sin número de animaciones, que logre dar un toque más interactivo y enérgico a la temática, donde podrás crear espacios para la participación del público y mejorar la visualización de la relación que tiene una idea con otra. Incluye a tu público, esto hará que sientan que son parte del proceso y así tus ideas se fijaran mejor en su memoria.

Conoce los planes empresariales que Prezi tiene para ti

Además de poder disfrutar de todos los beneficios que ya te mencionamos, Prezi tiene para ti y tu empresa planes especiales, con los que podrás disfrutar de utilizar nuestra aplicación desde el escritorio de tu ordenador sin necesidad de contar con conexión a internet, tener control de los enlaces que compartas, acceso a herramientas de colaboración y demás controles administrativos para mayor información te dejare un pagina con la que puedas quitar tus inquietudes: https://descargarprezi.net

Por una suma de dinero muy cómoda para tu bolsillo podrás disfrutar de beneficios increíbles, además de poder hacer pruebas gratis de cada uno de nuestros paquetes y vivir la experiencia Premium, incluso puedes realizar con tu equipo de trabajo una prueba gratuita de Prezi Business.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *