MONUMENT VALLEY 2 LLEGA OFICIAL A ANDROID

MONUMENT VALLEY 2 LLEGA OFICIAL A ANDROID

Más de cuatro millones de descargas posicionan a Monument Valley como unas de las preferidas en todo el mundo en categorías de juegos para Android, el cual trata de guiar a la princesa silenciosa a través de estructuras fantásticas en la que se descubrirán caminos misteriosos acompañado por construcciones muy curiosas.

Por fin ha llegado su segunda entrega para Android, esperada durante meses desde que se conoció que los usuarios de iOS ya lo tenían disponible. A partir de este seis de noviembre ya ha sido posible su descarga en dispositivos Android.

La primera entrega se hizo hace varios años atrás y hoy llega en su nueva propuesta con excelente música, controles e impecable jugabilidad como solo Android tiene acostumbrados a sus usuarios, claro es importante recordar que no está disponible de manera gratuita pero vale la pena el gasto.

En este segundo capítulo continua la trama  con excelente contenido para entretener a los usuarios y hacer valer la espera con resultados de calidad que se podrán certificar con la descarga del juego. Entre las peticiones más comunes por los usuarios es ampliar la durabilidad de los juegos y hacerlos más extensos para mayor disfrute.

Este juego tiene la capacidad de enganchar a quien lo juegue y uno de sus principales atractivos es su interfaz sublime y cálida completamente original, su ambientación es envidiable y perfecta y los efectos especiales con un toque de fantasía no se hacen esperar.

La particularidad de este juego es que presenta una hermosa propuesta artística, en definitiva este es uno de los juego con mayor calidad en el mercado móvil. En Monument  Valley las ilusiones ópticas  son frecuentes y muy curiosas, y estamos seguros que te enamoraran.

Descargar  Monument Valley 2 | PlayStore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *