Nitro Nation Drag Racing: acelera al máximo en este juego de carreras

nitro nation

Nitro Nation Drag Racing: acelera al máximo en este juego de carreras

Los juegos de carreras son fascinantes, porque son la primera opción que tenemos para poder divertirnos, elevando nuestra adrenalina al máximo, con carreras espectaculares y llenas de mucha emoción, eso es parte de lo que nos ofrecen juegos para Android como Nitro Nation Drag Racing, que es uno de los más nuevos que existen en sistema.

Nitro Nation es un juego en el cual podemos llevar al máximo la experiencia de toda la velocidad, es un juego muy adictivo, tengo que decirlo así. Porque este juego nos muestra que la jugabilidad se puede perfeccionar: corre, modifica y unean los coches que están en este juego, lo mejor es que este juego tiene las licencias. Por lo que tendremos algunos coches que son originales y reales.

Aún más que eso, Nitro Nation nos propone algo interesante, que no se había visto en otros juegos de carreras, el cual tiene que ver con el intercambio de piezas con otros corredores online y así vamos a tener la oportunidad de construir el coche de nuestros sueños, aunque eso significa que solo va a ser de manera online.

Tuners, Street Racers, super autos, exóticos y mucho más. Tenemos vehículos de Audi, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan y muchas otras marcas de vehículos. Son más de 100 vehículos. Lo que si nos deja sorprendidos, son los gráficos, que son muy realistas y están bien logrados, tengo que aceptar que Creative Mobile han realizado un trabajo de primer nivel. Es gratuito a través de Google Play.

Descargar Nitro Nation | Playstore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *