PORQUE DROPBOX ES EL MEJOR ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

almacenamiento en la nube

PORQUE DROPBOX ES EL MEJOR ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

El servicio de almacenamiento en la nube traducido al inglés Cloud Storage, cuenta con diferentes proveedores que compiten constantemente por ser el mejor en ofrecer servicios de almacenamiento.

El almacenar en la nube quiere decir que el usuario puede guardar archivos o documentos en un lugar de internet, quienes te permiten hacerlo son aplicaciones o servicios que se encargan de recopilar y almacenar la información, es decir, la información que teníamos almacenada en nuestra pc, memoria o dispositivo móvil es trasladada a esta aplicación virtual.

Uno de estos proveedores es Dropbox y se considera como el mejor. Aunque no es el único, cantidad de competidores han surgido, pero la propuesta de Dropbox sigue siendo la mejor. Dropbox fue uno de los primeros en brindar el servicio; otorga a sus suscriptores un plan gratis de 2Gb para almacenar, pero para los que necesitan más les ofrece 250Mb cada vez que inviten a una persona a suscribirse. Con un límite de 16Gb.

Es tan fácil de usar que se muestra como una carpeta más ubicada en el escritorio y todos los archivos que allí se almacenen estarán instantáneamente en la nube. Mediante permiso que otorga el usuario otras personas pueden acceder a los archivos para trabajar en conjunto, se llama servicio colaborativo.

Para un mejor servicio y respaldo las fotos tomadas con tu teléfono o tablet se sincronizan automáticamente con la nube. Esto quiere decir que puedes usar los archivos sin conexión a internet, es también una buena opción.

Una de las mayores fortalezas de Dropbox es que su aplicación funciona tan bien en una Pc como es un dispositivo móvil, haciendo aún más fácil su uso. Aprovecha esta herramienta que es gratuita o usa alguna alternativa.

Si acostumbras a usar diferentes dispositivos para trabajar sobre tus documentos Dropbox te ofrece el mejor servicio donde todos tus archivos se sincronizan con la nube y los cambios se actualizarán en todos los equipos de forma automática. Esto y más cualidades dejan claro porque Dropbox es el mejor almacenamiento en la nube. si deseas saber mas sobre este programa te dejamos un link: http://www.descargar-dropbox.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *