PES 2018 FINALMENTE DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS

pes 2018 gratis

PES 2018 FINALMENTE DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS

FIFA 18 está disponible para dispositivos móviles desde hace un par de meses, su rival no tenía una versión oficial de su juego para móviles. No es que a nadie la importará, porque hay muchas alternativas y muy buenas, solo que no tienen el respaldo de una compañía como Konami. PES 2018 para móviles es oficial y es lo que importa, al final de cuentas es una opción más que tenemos para disfrutar en nuestro smartphone.

Correspondiente a la temporada 2018, hay quienes gustan mucho del trabajo que realiza Konami con su saga de videojuegos de fútbol. Es el segundo juego que lanza en menos de un mes, el otro fue PES Card Collection. Sin embargo, con respecto a PES 2018 sucede algo muy particular, porque no se trata como tal de un nuevo juego, sino más bien una actualización de PES 2017, con esto quiero decir, que la compañía ha actualizado este juego que ya estaba disponible desde hace más de un año.

La actualización ha incluido nuevas plantillas y mejoras en la jugabilidad, uno de los problemas es que muchos de los logros, monedas y puntuaciones de la temporada pasada han desaparecido. Es algo que quizás no te vaya a gustar mucho, si eres jugador frecuente de PES en su versión 2017.

Sus controles no se salen de lo típico, que es un joystick en la pantalla ubicado en las esquinas. En cuanto a los gráficos son mejores. Es un juego que se puede descargar gratis en Google Play y la Appstore, más bien, solo tienes que actualizarlo, si es que ya tienes la versión 2017 de PES en tu móvil.

Descargar PES 2018 | PlaystoreAppstore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *