PES CARD COLLECTION, EL CLASH ROYALE FUTBOLERO

pes card

PES CARD COLLECTION, EL CLASH ROYALE FUTBOLERO

Ya se siente el ambiente futbolístico en puertas al próximo mundial de la FIFA, Rusia 2018 por esa razón la prioridad ahora mismo entre los desarrolladores de juegos es complacer  a los fanáticos para entretenerlos durante la espera a la vez que disfrutan el mejor beneficio de Android.

Con una propuesta completamente diferente e interesante en juegos para Android llega, Pes Card Collection cuya idea principal es la colección de cartas. La creadora de siete franquicias súper exitosas en video juegos es la responsable de esta aplicación se trata de Konami quien nos trae esta propuesta para dispositivos móviles Android.

Podrás buscar  y coleccionar las cartas de los mejores jugadores y hacerlos parte de tú equipo para disputar con otros, para ello tienes cientos de equipos con los que te puedes enfrentar.

Disfruta los mejores partidos con Pes Card Collection

Este juego para Android es una alternativa a otros juegos de carta y a Clash Royale. Con Pes Card Collection ampliaras tú colección de cartas de fútbol a la vez que juegas  partidos en tecnología 3D con usuarios de todo el mundo.

Una de las limitantes de este juego para Android es que el número de partidos a disputar es limitado en un tiempo determinado y para reanudar los partidos se deberá esperas una cantidad de horas o utilizar la opción de pagar el beneficio de jugar sin interrupciones.

Con este juego tienes la oportunidad de controlar un  jugador en particular o a todo el equipo de acuerdo al modo de juego que elijas, escoge a tú jugador favorito como principal aliado y conduce al  equipo hacia la victoria en partidos manejados por jugadores reales en diferentes partes del mundo.

Descargar Pes Card Collection | PlayStore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *