POCIONES LOCAS, ELABORA LAS POCIONES MÁS INCREÍBLES

pociones locas gratis

POCIONES LOCAS, ELABORA LAS POCIONES MÁS INCREÍBLES

Android es demasiado grande que podemos encontrarnos con todo tipo de contenido, como son los juegos, en donde existen muchos géneros. La verdad es que nos podemos encontrar algunos muy locos e interesantes, como es el caso de Pociones Locas, vaya que si el título nos dice algo, no lo deja todo claro sobre este juego que puede interesarte mucho.

En Pociones Locas tenemos que participar en una taberna, en el cual tenemos que gestionar el tiempo para poder hacer pociones que nos den extraordinarios resultados. El objetivo, como ya lo he dicho, es crear pociones de mil colores, tenemos que hacer mezclas al azar o elegidas meticulosamente, para que el resultado sea sorprendente.

En la taberna tenemos la oportunidad de encontrar muchos ingredientes que servirán para poder hacer esas pociones, como raíces de mandrágora o carne de dragón, por ejemplo. No es un juego común, es un juego muy loco con cosas muy locas. Al mismo tiempo, tienes que saber que tus clientes van a ser humanos comunes, elfos, orcos y globins, muy amigables, pero que si no les das lo que quieren , perderán la paciencia.

Algunos personajes destacados son el cazatesoros Oromir o el alcalde Don Polly. Se pueden abrir hasta 7 tabernas en diversas partes de un mundo fantástico, como la aldea Fortunata o ir hasta el Reino de Piroleón. Conforme avances, se pueden ir mejorando las tabernas y los equipos utilizados para preparar las pociones locas. Un juego que podemos encontrar gratis en la Playstore.

Descargar Pociones Locas | Playstore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *