ACTUALIZAR PLAY STORE PARA TOSHIBA

play store para toshiba

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA TOSHIBA

Explotar todo el potencial de un dispositivo es algo que nos interesa a todos, ahora si nos centramos en una marca, puede que las exigencias o expectativas sean mayores. Es el caso de Toshiba, una marca que durante años se ha mantenido como una de las mejores en el sector de la tecnología, donde hay centenares de marcas esperando por comerse a está, pero que se quedaran esperando a que eso suceda.

Por lo regular, Toshiba se ha dedicado desde sus inicios a la fabricación de smartphones, en tiempos más recientes han desarrollado tablets. No es nada nuevo lo que te estoy diciendo, si es importante que lo sepas. No ha logrado tener un éxito rotundo, como era de esperarse cuando comenzó la producción. Aun así, sus dispositivos todavía se encuentran en el mercado y tienen buenas características y precio.

Podemos decir que las tablets y ordenadores de Toshiba son muy buenas en cuanto a calidad y precio. Que ya hemos visto en el sector de los smartphones. Un inconveniente, es que todas funcionan con Windows, no hay dispositivos de Toshiba con Android. No es un gran problema, porque existe la posibilidad de poder descargar emulador para Android y ya podemos disfrutar de todas las aplicaciones que están disponibles en Google Play Store. Que eso es lo que queremos hacer.

Como actualizar Play Store para Toshiba

Lo primero que tendrás que revisar como instalar paso a paso y te sugiero visitar esta pagina: http://actualizarplaystore.net

Una vez que tienes tu emulador instalado, que bien puede ser Andyroid o Bluestack, los dos son muy buenos para esta tarea. Lo siguiente es loguearte con tu cuenta de Google, esto nos va a permitir instalar google Play Store para pc. Por lo que también vamos a tener la posibilidad de actualizar Play Store sin problema alguno. Los emuladores por lo regular, suelen usar la conexión a internet de nuestro ordenador y así obtienen acceso a internet. Nada fuera de lo normal.

Si quieres actualizar Play Store usando el APK, solamente tienes que escoger el paquete de instalación guardado en tu ordenador y listo. Ve al menú principal del emulador y seleccionas instalar aplicación con APK, también es rápido el proceso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *