IDEAS PARA DECORACIÓN DE UÑAS CORTAS

diseño en uñas cortas

IDEAS PARA DECORACIÓN DE UÑAS CORTAS

Las uñas largas son una de las cosas que anhelan todas las chicas, no siempre pueden tenerlas largas, ya sea porque es molesto, porque en su trabajo no se puede o en donde estudian no lo permiten. Es necesario recurrir a las uñas cortas, no te pongas triste, porque no es el fin del mundo, todavía hay opciones para la decoración de uñas cortas, ese es el tema que nos corresponde ahora.

Tener unas uñas con un lindo diseño va a llamar la atención de todos, recibirás muchos halagos por parte de hombres y mujeres. No te preocupes si tus uñas son cortitas, hay muchas ideas con las cuales podemos jugar un poco y es ahora cuando hemos decidido darte un par de ideas que seguramente te van a gustar.

Las uñas cortas también se deben por esa gran manía de morderlas, eso se debe evitar al máximo y ahora vamos con las ideas. El área que tenemos es más corta, pero si nos da para hacer diseños que muy bonitos.

Cómo decorar tus uñas cortas

Una cosa es que se puede hacer pequeñas figuras como son corazones, muy sencillas de hacer, bonitas, no solo con el rojo. Sino que se pueden hacer combinaciones con varios colores, creando extraordinarias formas. Los colores recomendados son el azul, rojo, blanco, amarillo, principalmente los colores pasteles.

Un esmalte con brillo, principalmente, con un color que refleje frescura y de preferencia que sea referente a la naturaleza, como un verde o azul brilloso, van perfectos con las uñas cortas. Puesto que no van a requerir de nada más, porque puedes simplemente aplicar una capa de este esmalte.

Uñas con puntitos blancos es otra de las ideas que manejamos, puedes usar varios colores de tono pasteles, para que sea algo más minimalista. Los puntos deben ser realizados con un puntero y esmalte blanco, se aplica una capa de brillo para que cuidar el diseño.

Son las opciones que manejamos para decorar tus uñas cortas. También puedes hacer un diseño de círculos de colores y el fondo blanco. Es una buena idea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *