Obtén información futbolística con One Football

One Football es una app diseñada para aquellos apasionados del Fútbol, con esta aplicación podrás saber todo de tus equipos, de tus jugadores favoritos, e incluso de tus ligas o copas favoritas de fútbol, cubriendo más de 100 ligas internacionales en vivo y en directo, informándote con cada detalle.

Esta aplicación actualiza las noticias, los resultados y todo lo que ofrece en directo, tomando en cuenta que esta aplicación te ofrece tanta información que podrás saber los rumores, y los traspasos de jugadores a otros equipos. Esta misma se encuentra disponible en la App Store de iOS y en la Play Store de Android.

¿Cómo Utilizar One Football De Una Manera Breve Y Sencilla?

Es muy importante para muchas personas el cómo saber utilizar una aplicación como esta porque con tanta información, a veces se puede volver un poco complicado.

  1. Descarga la app
    La aplicación se encuentra disponible en las tiendas de iOS y de Android, lo primero que tienes que hacer es descargarla e instalarla en la tienda de tu dispositivo.
  2. Regístrate
    Puedes acceder con un correo Gmail o con tu cuenta de Facebook, también puedes iniciar sesión si ya te habías creado previamente una cuenta por su página web.
  3. Sigue a tu equipo y/o jugador favorito
    Al elegir a tu equipo favorito, posteriormente te preguntarán de que competiciones quieres informarte, y te aparecerán las opciones (las competiciones son en las que están participando tu equipo).
  4. Continuar
    Presionas el botón que dice “empezar” y ya estarás listo para saber todo sobre tu equipo.
  5. Seguir jugador y/o liga
    Al estar en el home de la aplicación en la esquina superior de la derecha aparecerá el botón de búsqueda, lo presionas y lo siguiente que debes hacer es escribir el nombre de la liga o del jugador que quieras seguir, y al lado del nombre aparecerá una estrella, solo debes presionarla y ya lo estarás siguiendo.
  6. Listo
    Ya podrás usar One Football sin ningún tipo de problemas, podrás ver videos, fotos, noticias, tablas, fechas de juegos, traspasos, partidos en vivo, resultados e información real al instante, todo esto en una sola aplicación de forma totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *