PRIME PEAKS, CARRERAS DE AUTOS EN MONTAÑAS

prime peaks

PRIME PEAKS, CARRERAS DE AUTOS EN MONTAÑAS

Los juegos de carreras siempre nos llevan a las mejores pistas y escenarios a lo largo de todo el mundo, en las ciudades más importantes, como son Paris, Mónaco, Londres, Nueva York y muchas más. En dispositivos móviles tenemos muchas opciones que son atractivas en dinámica y gráficos.

Prime Peaks es uno de los juegos más emocionantes que tenemos en la actualidad, es un donde la adrenalina está a tope, al menos para los que les gusta disfrutar de las aventuras extremas, no tengo duda de que son miles. Tienes que tomar tu vehículo y conducir por pistas realistas y desafiantes, pero lo interesante es que tenemos la oportunidad de ir por pistas a través de las montañas.

¿Has querido conducir por las montañas? Esta es la oportunidad de hacerlo, por que Prime Peaks es una de las alternativas que tenemos para poner a prueba nuestras habilidades al volante. Esto quiere decir que las pistas tienen muchos obstáculos que debemos pasar, la física ha sido aplicada en este juego, por lo que le da mucho más realismo del que esperamos.

Podemos elegir entre muchos vehículos, esto quiere decir que hay desafíos de altura. Vas a tener que subir colinas empinadas, ir por caminos rocosos y mucho más. Uno de los objetivos es poder llevar al máximo el vehículo el cual hemos elegido. En realidad este juego nos ofrece mucha diversión, es de lo que estamos seguro, pero también estamos ante un juego que es gratuito en la Playstore.

Descargar Prime Peaks | Playstore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *